Seguros empresariales

Siempre buscamos entender más, preguntamos más, para poder proteger los bienes que le ha costado obtener y los que todavía le queda por multiplicar o desarrollar.

Nuestra oferta para empresas e instituciones

¿Es usted dueño o maneja alguna empresa? Entonces usted conoce la importancia de los seguros para prevenir grandes pérdidas.

Lo que posiblemente desconozca es como decidir la cantidad correcta de cobertura para su empresa, así como los pequeños cambios que pueden lograr el balance entre cobertura completa y primas competitivas. Este conocimiento puede hacer la diferencia entre creer estar protegido y realmente tener tranquilidad.

Muchas empresas cierran sus puertas definitivamente después de un desastre o incidente importante, como un incendio, robo o cualquier otro tipo de interrupción del negocio. En muchos de estos casos, esto se debe a no tener seguro o tener uno indadecuado. Nuestro programa estratégico de seguros, desarrollado por nuestros expertos, puede evitar que algo le suceda a su empresa o institución.

Seguro contra daños

La gran mayoría de empresas necesitan ciertas coberturas que son generales o “standard”, tales como incendio, robo, transporte, equipo electrónico, etc.

Sin embargo, cada industria y empresa (de acuerdo a su tipo de negocio y situaciones especiales) necesita que sus programas de seguros sean diseñados especialmente.

¿Qué clase de cobertura puedo obtener?

Algunas de las coberturas que podemos mencionar son:  Vehículos, aviación, garage keeper, transporte, maquinaria, banqueros, dinero y valores, fianzas, cristales y rótulos, equipo electronico, montaje, responsabilidad civil, incendio, robo, construcción.

Beneficios a empleados

Los programas de beneficios a los empleados forman una parte integral de la satisfacción de su equipo de trabajo.

Nuestros profesionales en Seguros de Personas trabajan como una extensión de su departamento de recursos humanos, asistiéndole en la búsqueda de los programas más completos para sus empleados, sin descuidar los costos.

¿Qué cobertura tienen mis colaboradores?

Generalmente, las coberturas incluyen:  gastos médicos, vida y accidentes personales. Sin embargo, su cobertura será tan única como lo es su organización y su equipo de trabajo.

Seguros individuales

Seguros de vida

La tranquilidad de cuidar de los suyos, incluso cuando ya no esté.

Seguros de gastos médicos

Desde una gripe hasta una operación, esté preparado.

Seguros patrimoniales

Desde la construcción hasta su contenido, proteja su hogar.

Aseguradoras con las que trabajamos

Deje su seguridad en buenas manos

  Queremos presentarle el plan que mejor se adapta a sus necesidades.  Solicite mas información y gustosamente lo contactaremos y asesoraremos inmediatamente.

8 + 4 =