Seguros individuales y personales

Siempre es importante tener quién nos apoye en caso de una emergencia y prever qué sucederá con las personas que queremos cuando ya no estemos.

Seguros de personas

Seguros de vida

Proteja a los suyos, incluso cuando ya no esté.

¿De que trata este seguro?

El objetivo principal de los seguros de vida es que los seres queridos que dependen económicamente de usted, puedan mantenerse en caso usted les falte.

Para asegurar su vida, es importante que usted como cliente evalúe cuales son sus circunstancias importantes, temporadas de alto riesgo, personas a las que quiere proteger, etc.

Hay varios tipos de seguros de vida:

  • Unos son de inversión, en los cuales se paga cierta cantidad por cierto tiempo y retira su inversión mas intereses en la edad madura.
  • Otros han sido diseñados para cubrir el riesgode que algo específico, desafortunado e inesperado le suceda a usted o su familia.

Usted puede escoger que el beneficiario sea algun miembro de su familia, sus socios empresariales, etc. También asegurarse mientras tenga una deuda importante o hasta que sea una persona mayor… es su decisión!

Seguro de gastos médicos

Desde una gripe hasta una operación, esté preparado.

¿Qué cubre este seguro?

Si alguna vez ha estado enfermo o ha sufrido un accidente, usted sabe cuán importante es tener un seguro de Gastos médicos.

Su seguro cubre desde los gastos pequeños (exámenes de laboratorio o medicinas comunes), hasta los más grandes (hospitalizaciones, operaciones de miles de quetzales). Le da gran paz el saber que, no importa lo que necesite usted o algun miembro de su familia, no estará solo.

Debido a la gran importancia de estos seguros, al momento de adquirirlos hay que tomar en cuenta muchos factores. Nosotros lo ayudaremos a buscar la mejor opción para usted y su familia, le explicaremos todos los detalles -como coberturas, procedimientos, terminología, etc.- y lo guiaremos en el proceso de reclamos.

Fondo de retiro

Piense en su futuro, piense en calidad de vida.

¿Por qué es importante?

Los años de retiro pueden convertirse en décadas, gracias a todos los adelantos médicos y a estilos de vida más sanos.

Sin embargo, esto trae consigo la preocupación de que nuestros ahorros puedan terminarse, que nos encontremos en problemas económicos o que seamos una carga para nuestros hijos esos ultimos años.

Lo ayudaremos a calcular el monto más apropiado para usted y buscaremos que sus primas le permitan la mejor calidad de vida en su retiro, sin afectar la actual.

Seguros de viaje

Lo cuidamos en donde sea. Confía en nosotros.

¿Cómo me ayuda este seguro?

Viajar es vivir. Ya sea que viaje por negocios o turismo, es importantisimo estar preparado en caso de que algo suceda cuando usted está lejos de casa.

Las pólizas de viaje pueden ayudarlo y cubrir los gastos de abogados, médicos, etc. En el caso de que viaje constantemente, puede adquirir un seguro de viajes anual, que lo cubrirá durante todo ese período de tiempo.

Seguros para patrimonio

Seguros de inmuebles

Desde la construcción hasta su contenido, proteja su hogar.

¿Cómo me cubre este seguro?

Para muchas personas, su casa es la mayor y más importante inversión que hayan hecho. No solo significa una gran inversión financiera, sino que tiene un gran valor emocional. Es por esto que tiene mucho sentido asegurarla correctamente.

Usted puede asegurar la construcción y su contenido, así como responsabilidad civil. De esta manera, estará evitando un desastre financiero causado por siniestros, tales como incendio, terremoto, robo, etc.

Seguros de vehículos

Los accidentes viales ocurren cuando menos lo pensamos.

¿Cómo me protejo?

Un vehículo es de grandísima importancia, tanto como un artículo de gran valor, así como una herramienta insustituíble de trabajo.

Al contratar un seguro de automóvil, motocicleta, etcétera, es muy importante tener claro lo siguiente: Deducible, siniestralidad, protección a terceros, valor de mercado, prima y procedimiento para reclamos.  Permítanos guiarlo y aconsejarlo en todos estos puntos.

Seguros empresariales

Seguros empresariales contra daños

Proteja su inversión y sus operaciones.

Seguros empresariales para colaboradores

Sus colaboradores necesitan el mejor respaldo.

Aseguradoras con las que trabajamos

Deje su seguridad en buenas manos

  Queremos presentarle el plan que mejor se adapta a sus necesidades.  Solicite mas información y gustosamente lo contactaremos y asesoraremos inmediatamente.

10 + 2 =